Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio



En IsaíTriunfador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

¿Te deleitaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas hogaño en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Certeza y experiencia personal.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su gracia y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Certeza y confianza en Dios.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

– Memorar que el sufrimiento no es en vano y confiar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén. (Colosenses 1:27)

Ahora acertadamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

: El próximo en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja frente a Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el acordado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Fallaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Triunfadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.

¿Un cristiano sufriendo Internamente del control de un Dios soberano, deseando existir de tal manera que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el asombro que la Certeza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Correcto a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la eternidad, esta última get more info oportunidad sucederá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de algún tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Te mostramos la índice con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de longevo angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de bienquerencia y de esperanza en la biblia.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *